Acerca del CAC

Misión

El Conservatorio de Artes del Caribe es una institución educativa pre-universitaria dedicada al desarrollo del talento joven en las artes populares contemporáneas.

Nuestra misión es proveerles a los estudiantes las herramientas, oportunidades y experiencias necesarias para el pleno desarrollo de su potencial artístico y expresión creativa.

Ofrecemos educación preparatoria de calidad, dando a los estudiantes una base sólida que les permita proseguir exitosamente sus estudios universitarios.

Administración

Facultad

Nuestra facultad se compone de profesionales activos en diferentes campos de la industria musical. Siendo una de nuestras metas el preparar jóvenes interesados en continuar estudios universitarios, varios de nuestros profesores mantienen prácticas docentes en diversas universidades del país.

Comunidad

El valor añadido a los programas del CAC es nuestro sentido comunitario. El estudiante no tan solo tiene acceso a los cursos matriculados, sino a una variedad de eventos que incluyen conciertos, charlas, jam sessions, clases magistrales y otros eventos que complementan la experiencia dentro del salón de clases.