Junior

Nuestro programa Junior está dirigido a jóvenes de 12 años en adelante con interés en aprender un instrumento musical. No es necesario tener experiencia en le instrumento. El estudiante tendrá la oportunidad de aprender a tocar su instrumento en una clase privada en la que uno de nuestros profesores lo expondrá tanto a elementos teóricos como prácticos de la música. Además participará en un conjunto con estudiantes de su mismo nivel de ejecución en el que podrá poner en práctica lo aprendido.

Técnica

El curso de técnica instrumental en el Programa Junior está diseñado para ofrecerle al estudiante mucho más que aprender aspectos técnicos de su instrumento. Durante el curso, el estudiante trabajará con fundamentos musicales básicos de entrenamiento auditivo, lectura y teoría mientras aplica esos conocimientos directamente al instrumento. Siendo un curso individual, el estudiante tiene la oportunidad de ir a su propio paso para sentirse cómodo a la hora de tocar.

Conjunto

El CAC mantiene desde sus inicios una filosofía educativa práctica. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de HACER música con otros estudiantes desde el comienzo de sus estudios. Este conjunto le brinda al estudiante la oportunidad de intercambiar ideas, ver su propio progreso y el de sus compañeros mientras hace música específicamente seleccionada para su nivel.