Cursos Cortos

NUEVOS Cursos Cortos en el CAC…

Julio y Agosto 2017

 

Taller de Composición para Cine, Teatro y Videojuegos (12 hrs)

$100
– martes y jueves 7:00pm a 9:00pm 
25 de julio al 10 de agosto

Taller práctico donde los estudiantes estudiaran las técnicas de composición utilizadas en la creación de bandas sonoras para filmes, obras de teatro, juegos de video y otras plataformas de multimedios. Se ofrecerá una visión panorámica de esta industria de amplio crecimiento y le dará a los estudiantes las bases para componer la música original para una escena. 

 

Taller de Songwriting (4 hrs)

$50
– lunes 24 y miércoles 26 de julio 7:00pm a 9:00pm

Se pretende enseñar cómo construir una canción de forma estructurada y efectiva, con la utilización de elementos mecánicos y distintos estilos de manera original. Se hará énfasis en utilizar las palabras necesarias para narrar historias y para elaborar temas apropiadamente con estilo. Se analizarán diferentes tipos de composición y cómo desarrollar la creatividad con fluidez. Se discutirán los aspectos legales de la composición y los copyrights.


Boot Camp para Cantantes
 (6 hrs)

$60
– miércoles 25 de julio 9:00am a 4:00pm

En este taller intensivo de un día, se trabajará en los sentimientos del intérprete conectando con las letras y melodías de las canciones para mayor efectividad. Se experimentarán con técnicas para trasmitir sentimiento utilizando únicamente la voz. Se planteará el estudio profundo de las historias en las canciones para poder entender lo que se va a interpretar. Utilización e integración lógica de distintas técnicas de canto para lograr una interpretación magistral.

Técnicas de Improvisación (6 hrs)

$60
-miércoles 7:00pm a 8:30pm
2 al 23 de agosto
 
Taller práctico para todos los instrumentos donde los estudiantes trabajaran con las destrezas fundacionales para elaborar un solo improvisado en diversos estilos. Se discutirán los aspectos rítmicos, armónicos, de forma y estructura al momento de improvisar. Se analizarán solos clásicos para entender su construcción y el vocabulario empleado según el estilo.
 
Para mas información (787)505-8075